Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

1 Por que os negáis a curarme, esa negatividad trae estas consecuencias.














Este blog es copia de mis primera páginas web cuando no tenía ni idea de interne hacer esto es un trabajo horrible , pero tengo que hacerlo tengo problemas para mantenerla yo no tenía ni idea que se podía hacer gratis como los blog que tengo ahora me costó mucho dinero que me la insieran y yo tuve un trabajo de mese y mese organizándolo , aunque luego me hicieron lo que quisieron no lo que yo quería , esta página web tiene mas falta de ortografía yo creo que no me la corrigieron y paga para ello , y lo que a echo aun peor ha cambiado lo que yo tenía y a escrito lo que le ha dado la gana yo solo quiero que si escribo burro con ve que me ponga b que es lo correcto no que me lo cambie por conejo esto ya quita el significado de mi escrito , siempre he tenido este problema cuando me corrige lo que hago si son 5 páginas me deja 2 o menos es una pesadillas así que prefiero que tenga falta y sea lo que yo escribo no lo que los demás quieran .
Y el problema de las páginas web que hay que paga todos los años y aunque a bese me cuesta pero son 90 euro al año y hasta ahora lo estaba pagado pero me ha engañado el domino de las páginas lo tenía una empresa de informática es amigo y no tenía problema , hasta que cambiaron y me llamaron si quería seguir con una empresa o otra como no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo di el nombre de este amigo y si él estaba quería seguir con el me dijeron que si , y estaba esperado la factura como todos los año con la paga doble la puedo pagar y que no me la manda no sabía por qué y mi sorpresa que miro las páginas web y no está llamo a este amigo para ver qué pasa y me entero que el domino de las páginas no lo tiene él tuvo problema con su socio y partiera la empresa y el domino de la página lo tiene el otro le quiso roba su cliente y a mí me engañaron que no estoy con él , y como no pago me las cierra en ver de mándame la factura como así este amigo no tenía ni idea de quién es la otra persona ni como localizarla para recupera las páginas gracia a este amigo me ha dado la información para con esta con el otro pero tras muchas llamada he podido hablar con él porque no me quiere responde ni a los correo y tampoco me manda la factura para que pague y me devuelva las páginas gracias a este amigo me la abierto pero no las tengo segura mientras no pague pero se niega a mandarme la factura y mientras no las pague él no puede hacer más y ahora estoy muy mal de dinero pero tengo que págala y así él puede recupera el domino de las páginas y seguir con el cómo estaba .
Como puede ser así la gente y la que me toca perder a mi esa páginas no puedo perderla hay tengo toda las información que denuncio , el libro está basado en esa páginas , los blog que echo igual fue un trabajo de gigante y dinero , si se me pierde puedo tener problema serio y no sé si voy a poder traerme toda la información a este blog es un gran trabajo y aunque lo tengo aquí los enlace que tengo en ciento de sitio va a las páginas web no aquí pero por lo menos lo tengo aquí , no sé por qué se niega a mandarme la factura y me temo que me pueda destruir las pagina , se creería que yo era una buena cliente que conmigo podría ganar mucho dinero y cuando ha visto que no es así me hace está pero él no sabe quién soy y cuando este amigo las tenga ya segura lo va a saber quién soy me sentó muy mal cuando me entere que no estaba con este amigo , sus padres son maravillosos y me ayudado mucho y el cualquier problema que tenga con las páginas igual como me voy a ir con otro mientras el este y tenga las páginas estaré con él , no sé qué va a pasar no se ya como decirle que me pase la factura ya todavía no me voy a pelea con sería peor y si sabe que está el otro ayudadme aun peor , por dinero lo que llega hacer , está destruyendo el mundo por dinero y poder vale más que la vida .

Yo jamás le he dado valor es necesario solo lo justo y si fuera solidario no sería necesario yo podría vivir sin el si hubiera humanidad y solidaridad podría ser millonaria y apenas tengo para comer tengo 10 euro para termina el me y no estamos ni en la mita no tengo dinero pero tengo paz soy libre y feliz podéis escúchalo en este video.
  
SE PUEDE VIVIR ASÍ CON 630 y pagado 420 de
alquiler de piso el me que pago la luz más de
100 euro me queda 30 o 40  euro pero aunque
nadie me ayude y tenga que pasar hambre
seguiré luchado por la vida.            
Más de 40 año luchado por que me cure
NÚMERO DE CUENTA 
2038 – 5859 - 29- 3000840548 .        

Plaza  de costa sol s/n . Córdoba España.

 Llevo mas de un me haciendo esto quería que tantísimas atrocidades como me habéis hecho vieran la luz lo eintetao de varias maneras  pero lo tengo difícil la mejor es esta hacer otra pagina w tengo tantísimos documentos nuevos que solo boy a poner una minima parte de lo que tengo y seguiré temiendo la otra pagina www.injusticiasmedicas.com en esta boy a escribir poco mis documentos habla por mi trata de tres partes la primera lo casi 40 años que llevo en los hospitales con 30 operaciones y queda dome casi embalada todo consecuencia de los experimentos y atrocidades que me ahecho hoy 2009 se sigue negado mi tan siquiera intenta cúrame llevo 30 años luchado  y pidiendo que pare de háceme atrocidades pero no para me sigue haciendo mas y mas y  por pedir que me cure ya eterno dos intentos de asesinato pero mi debajo tierra me va acallar son miles y miles de atrocidades y injusticias la que llevo sufriendo casi 40 año ya esta bien de torturas y sufrimiento en la otra pagina esta la documentación como empezó todo y como intetaro matarme  no solo demucio lo mío si no como realmente fusiona un hospital la atrocidades y los crímenes que comete permitido por las administraciones que son los Massimo culpable y responsables que haiga una sanidad casi tercermundista cruel inhumana y mil cosas muchas esta en mi documentos no me boy aquedar embalada por su culpa y tira en la calle pidiendo esto no lo boy apermtir 10 años tuve que lucha para conseguid una pensión de 110euro con esto se puede vivir ahora me da 520 por que enisie otra lucha quería que viviera toda mi vida con 110 lo 10año de atrocidades que me tuvo Marcel prieto López directo i.n.s.s lo que me iso esta en la otra pagina y cuando quise arregla para que me la subiera apareció 

otra ves el lo que me iso  pueden velo en esta mas adelante.
la segunda parte se la dedico una ves mas a mis niños y niñas de mundo en la otra pagina ise algo muy especial y con todo mi corazo para que dejáis de tortúralos viólalo mátalo de una manera tan cruel inhumana como estay haciendo son mi gra amor llevo toda mi vida luchado por sálvalos de vuestras atrocidades asió una lucha silenciosa y sola pero ahora que puedo sácala a la luz y intentas que abráis los ojo y veáis lo que le estay haciendo y que paréis vuestras atrocidades y crinemes  basta ya .
otro tema las gurras de avaricias y poder estáis destruyendo el mundo por tener  mas y mas ya casi esta olvida la de Irán ahora Israel cuantas personas vais amtar mas y cuantos países vais adestruir para tener vosotros mas y los demás que mueran de hambre matado y destruyendo el mundo para tener mas dinero y poder cuanto necesitáis para dejas de matar y destruí de esto hablo mucho mas en la otra pagina hay mil cosa mas tanto en esta pagina nueva como en la otra esta con esto solo pretendo que sepa el mundo las atrocidades que me ahecho y pénele vos a los que no puede hablar como a los niños y a gente que no son tan valientes como yo que aprenda a luchas por sus derechos y de los demás juntos se puede conseguí mucho mas pero con inteligencia y sin violencia cuando veáis las paginas lo entenderéis mejor .Mari Valverde cerezo       

No hay comentarios:

Publicar un comentario