Translate

miércoles, 17 de febrero de 2016

13 ¿Por que me haceis tanto daño y no me ayudais?

Ya no son 20 años, son casi 30 y poco habéis cambiado… y ha sido a peor… no os dais cuenta del poder que tenéis para ayudar e intentar poner paz y justicia en el mundo. Se que es difícil y duro, pero se puede conseguir. Aunque ha sido poco y me lo habéis puesto muy difícil, la mayoría de las veces todo lo que he conseguido, ha sido por mi gran fuerza y el poder que tengo para no rendidme jamás, aunque me lo pongan tan difícil y duro. Pero no soy una cobarde y eso que muchas veces he jugado con mi propia vida. Ya he tenido dos intentos de asesinato y no han conseguido que me rinda y jamás lo haré. Me siento la persona mas feliz de mundo, la paz y la felicidad y mil cosas mas a cual mas maravillosa esta por encima del dolor, de las injusticias, de las atrocidades y de mil cosas mas y peores. Una vez mas vuelvo a poner mi vida en peligro con lo que voy  a hacer, pero quiero vivir por encima de todo, y si tengo que morir, prefiero hacerlo luchando antes que ser  una cobarde. Y de todas maneras me están matado de la manera mas cruel, inhumana y terrible que pueda haber en el mundo y si no lo han conseguido ya, ha sido gracias a mi fuerza de superación y lucha para salir de todas, aunque jamás, de verdad, nadie me ha ayudado y Córdoba ha sido la mas insolidarizada en todos los sentidos. Pero esto no importa, se que con mi lucha puedo salvar muchas vidas aunque nadie me haya ayudado me da igual, me siento muy orgullosa y satisfecha de lo que estoy haciendo, y jamás me he arrepentido de algo. Y de lo que he hecho estoy muy segura, se lo que hago y por que, y aunque a veces me pueda equivocar, no pierdo mi seguridad y jamás la perderé, esto lo tengo muy claro. Y seguro que aunque tenga que luchar contra vientos y mareas, jamás dejare que se la lleven y espero que en estos mas de 15.000 correos que voy a mandar,  encuentre alguien que sea capaz de hacer mas o menos lo que yo, por que todo lo que he conseguido, la mayor parte, ha sido por mi lucha que aunque me lo habéis, puesto muy difícil y me habéis echo muchísimo daño,         pero vuestro reportajes han sido muy buenos y me han ayudado mucho. Pero no lo suficiente para acabar con las atrocidades y los crímenes de los hospitales y no solo de los hospitales, si no del mundo. Tenemos que luchar por la paz y la justicia del mundo y  solo vosotros tenéis el poder absoluto para conseguirlo, aunque necesitáis nuestra ayuda. No podemos dejar que el mundo lo destruyan por poder y dinero y solo sea de unos pocos. Espero que ahora con tantísimos correos alguien me responda y haga algo por mi y los demás y salga a la luz publica casi todas las atrocidades que me han hecho y hoy siguen siéndome. Como es realmente un hospital. Llevo 40 años mas dentro que fuera, y me han hecho demasiadas atrocidades  y he visto hacer cosas terribles y que yo misma he sufrido y las sigo sufriendo. Hoy ya llevo 30 operaciones y muchísimas enfermedades todo consecuencia de esas atrocidades. No piensan parar. Solo vosotros podéis pararlo, pero lo que jamás nadie me va destruí es la paz y la felicidad tan maravillosa que tengo y el poder y la fuerza para seguir luchado. Auque sea absolutamente sola y a pesar de lo que me hacen lucho también por los demás. Espero que ahora alguien me ayude de verdad y pongamos un poco de paz y humanidad no solo en esto si no en otras muchas atrocidades y injusticias del mundo que solo vosotros tenéis el poder de detener.

















Esto y mucho mas me habéis echo gastas  auque mi situación económica la mayoría las bese era terrible so llevo mandado cartas mss de 30 años so emadao cientos y milles pero casi siempre lo mismo el silencio el  cobarde por que por mi terrible insitecias  habéis zacao muy buenos reportaje pero el daño y el sufrimiento que etenio que pagar asió muy alto por que y ya lleváis muchos años que pasáis de mi da igual que os mande 100 que 1.000 cartas no hacéis nada tampoco so importa la vida espero que esta ves no sigáis el mismo silencio .




¿Tanto trabajo os cuesta escribir cuatro letras o llamar como tantas beses me habéis dicho y casi siempre mentira tras mentira? por que no sabéis el daño que hacéis.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario