Translate

lunes, 15 de febrero de 2016

4 Respuestas absurdas y mentiras


Respuestas absurdas y mentiras del hospital, Defesor del Pueblo, Junta de Andalucía,  Entre otros.

Si ustedes hubiesen respondido a mi preguntas, y  sobre todo hubieran parado las atrocidades que  me están haciendo y que me están dejando inválida…si hubieran parado o hubieran intentado curarme, no les habría lanzado tantos insultos. Ustedes se lo han buscado con tantas como pasé. Con los 10.000 correos que voy a enviar a todos los rincones del mundo si en estos 30 años les llevo pidiendo que paren de hacerme daño pero ustedes se han negado una y mil veces. Por que no solo es que me hayan destrozado mi pierna, sino que si me la hubieran cuidado ahora no la tendría tan mal, y por que yo me la he cuidado, si no estaría peor. La columna y la cadera igual, se niegan no solo a curarme, sino que algunas veces ni tan siquiera me miran y me echan de la consulta. Hoy día  siguen igual. ¿Por que permiten esto y mil cosas más? esto me ha llevado a lo que voy a hacer. Lo que pase, cargaré con las consecuencias.










Cartas del Defensor del Pueblo
Cartas de la Consejería de Salud y la Junta de Andalucía                                                Cartas desde Madrid.

Para qué sirve el defensor del pueblo y toda esta gentuza que no hace nada solo llenase los bolsillos a nuestra costa y tener sueldo millonario y pensiones vitalicia con 4 día que trabaje que no trabaja buenos despacho para descasa A ESTO HAY DERECHO .
Con cuentagotas y algún que otro empujón de la opinión pública en aras de la transparencia, los sueldos de los responsables de las altas instituciones del Estado han dejado de ser opacos. Sin excepciones. El último en hacerlo ha sido el Defensor del Pueblo. A petición de Público, la institución informó de que la remuneración bruta anual del Defensor asciende a 115.376 euros, y las de los adjuntos, a 107.572 euros cada uno.
Dada la situación de interinidad en la institución desde el pasado julio, cuando cesó en el cargo Enrique Múgica, fuentes de la institución matizaron que la Defensora del Pueblo en funciones, María Luisa Cava de Llano, "cobra únicamente el sueldo que le corresponde como adjunta". Es la primera vez que el Defensor del Pueblo da a conocer de manera individualizada los salarios de sus máximos responsables.
A diferencia de otros órganos constitucionales, la institución encargada de proteger los derechos fundamentales y las libertades públicas de los ciudadanos sólo hace pública las remuneraciones de sus altoscargos en conjunto: 444.000 euros para 2011, cantidad en la que se incluye el salario del secretario general. Desde el Defensor se argumenta que como órgano dependiente de las Cortes Generales, corresponde a estas incluir en los Presupuestos Generales del Estado la información que considere oportuna, subrayando que ellos sí envían esos datos desglosados al Parlamento.
El miedo y la pasividad matan másEl miedo y la pasividad matan más


No hay comentarios:

Publicar un comentario