Translate

miércoles, 17 de febrero de 2016

8 Aunque no he podido ir a la escuela...

Esto es lo poco que he podido ir a la escuela. Estaba más tiempo en el hospital, pero he tenido  la mejor escuela del mundo, la de la práctica y la calle. Ha sido muy duro, cruel e inhumano, pero lo que he aprendido a merecido la pena y ha sido maravilloso, a pesar de su dureza por que todo lo que se y he aprendido, estoy segura que ninguna escuela me lo hubiese enseñado. Pero para aprender hay que querer y coger por igual de lo malo y de lo bueno. El resultado para mi ha sido maravilloso y me siento muy orgullosa y muy feliz de todo lo conseguido por mi misma. El problema es que casi nadie acepta que yo sin ir a la escuela, sepa más que los que tienen carreras, y por todos los medios tratan de destruirme, pero hasta ahora nadie lo ha conseguido. Me hacen mucho daño pero no me hunden, y casi nadie acepta que yo pueda ser escritora, y tengo de un tribunal, unas notas altas como escritora. En la otra página lo tengo todo reflejado pero ni en esto, ni casi en nada me aceptan. Antes me afectaba, ya no. Me siento la persona más feliz y segura del mundo. Esto me lo ha dado esa escuela y mil cosas más. Lo que tenéis tantos estudios sois capaces de hacer la mitad de lo que yo hago.

Esta nota me da risa notable en religión cuando jamás he sido religiosa ni en mi familia en esa época había que ir a misa y casi era obligatorio aunque yo me buscaba algo para no ir y con la iglesia siempre he tenido mil cosa que no me cuadraba como si tan bueno era ese dios porque había tanta hambre y moría tanta gente y sobre todo niños y ellos era tan malo , porque abusa de los niños y le hacía tanto daño y mil cosa más que la viví y la sufrir esto no me cuadraba .
En que se basa para poner esta nota no tiene sentido ni lógica porque yo la sacaría las peores y con lo rebelde que era aún más cuando las cosa no me cuadraba fuera cual fuera intentaba rebelarme aunque no me dejaba y me causara más y más problemas pero me daba igual ahora si me cuadra las cosa y tenía razón aunque por todo lado me la quería quitar pero no pudieron conmigo por esto hoy soy libre y feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario