Translate

miércoles, 17 de febrero de 2016

Galería fotográfica

Aunque casi nadie acepte lo que soy capaz de hacer sin estudios y una vez tras otra me rechacen y no me quieran dar una oportunidad y tenga que luchar tanto sea en el tema que sea, nunca me rindo y la mayoría de las veces lo consigo, si los que tenéis estudios soys capaces de hacer lo que yo he hecho y sigo haciendo,¿Por que me rechazáis?.









Mi gran amor ¿Hay algo mas maravilloso y mágico que las risas de los niños? ¿Por qué se las quitáis y les hacéis tantísimo daño? ¿Cuando vais a parar de torturarlos y de matarlos? ¿Por que les hacéis tantísimo daño?.

















Si quieres puedes y si no puede deja a los demás en paz la mayoría no aceitáis lo que yo ago por que este  tan mal con las piernas esto no me va a impedir hacer todo lo que quiera hacer por que intentáis por todos los medios que no lo aga se que la mayoría lo aséis por un bien pero no so dais cuenta que es lo contrario el año pasaos cuando fui a Ejito que como estoy que como boy a ir hasi que me boy agasta el dinero y  no boy haber nada que me lo iba apasar en el hotel mi un dia me quede realice todas las actividades y me lo pase no tengo palabras para describir lo maravilloso y bien que me lo pase y sobre todo nunca había realizaos un viaje tan lejos y ahora estoy muy mal pero me puede baler por mi misma sin ayuda de nadie y mis compañeros estaba muy pudientes de mi y me quería ayuda pero le decía que no y si es lo Egisio su solidaridad y humanidad es alucinante lo que aquí ya casi no queda sentí esto  ya merecía la pena el viaje y luego ver eso templo la noche del  desierto que fue alucinante y mil cosa mas cual mas maravillosa pero sobre todo ser capaz de todo lo que ise sin ayuda auque la tenia y me daba cosa de tanto recházala y sentí la solidaridad y la humanidad de la gente que ya que  aquí casi no la siento ya si no boy por que no puedo todo esto me fuera perdió y si quieres puede lo que no te puede poner la venda ante que que te llegue la piedra  o por que dirán y hundiros en las depresiones absurda que osbuscay por no ser vosotras mismas y hacer lo que realmente deseáis sin hacer daño a nadie y ser felice y dejas en paz a los demás por que si ago caso a vuestro consejo no boy a Ejito se que la mayoría lo hasey por un bien y no so day cuenta que es lo contrario si so fuera echo caso hoy seria un vegetal y estaría destruida por una depresión me lo habéis puesto muy difícil y me habéis echo muchísimo daño pero etenio el valor y el coraje de lucha y salir absolutamente sola y conseguir ser la persona mas feliz del mundo lo 364 dia del año la 24 hora del dia auque este como ahora esto esta por enzima de todo y no boy adeja que nadie me destruya esta paz tan maravillosa que tengo ahora  queráis que no aga esto y nada mi madie me va apara lucho por mi pero también por vosotras   se lo que boy hacer y las consecuencias que puede tener esto pero estoy muy segura y tengo las ideas muy glras de lo que  quiero  y una que pare de háceme atrocidades entre otras cosa y dos se que puedo para
las atrocidades de los hospitales  y otras muchas que hay por el mundo se que puedo auque a  para conseguirlo os necesito y puede ser que una ves mas reciba vuestras insolidaridad como la llevo recibiendo 30 mas  años ya pero esto no me va a parar.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario