Translate

miércoles, 17 de febrero de 2016

VIDEOS un mundo de sordo y ciego que no quiere ver pronto será tarde

Se puede vivir aquí esto es lo que deja los criminales que tanto adoráis y queréis pero detrás vamos nosotros lo quiere todo para ellos y lo más terrible que el 23 hay otras profecía del fin del mundo y esta vez se hará realidad las única que creo son la reunión de dos criminales el papa con Obama va a firma la sentencia de muerte del mundo con la tercera guerra abierta ahora está en cubierto pero esto nadie lo cree solo lo adoráis en todas las guerras está el vaticano y luego su tesoros y las tierras y todo es para ellos a los otros criminales le da una pequeña parte del botín con los miles y millones de persona que ha matado jamás va a para mientras el 99 % lo sigáis adorado como siendo el país más chico del mundo es el más rico .

Criminales con sotana a esto asesinos adoráis

Y lo segundo que puede pasar 23 y esto no es una profecía es el acelerado de partícula yo no sé para que a echo esto que se a gasto billones en hacerlo para no sé el que quiere abrí un porta entre otras muchas cosa y ese día lo va a poner en funcionamiento y no se sabe lo que pasara bueno ellos sí , pero si no le sale bien puede hacer con medio mundo espero que esto no ocurra y que casualidad que no existe el mismo día el papa se reúne nos miente y engaña y manipula como quiere a mí no no sabré la verdad pero no me creo nada de lo que dice creo en mi misma y me dejo llevar por mi corazón él no me engaña .
A esto no hay derecho donde esta los derechos humanos que no para este genocidio que para que no huya de su país  en  guerra otros países le ataque más para que se quede allí pero como se va a quedar esperado que los mate , lucha por salvar su vida aunque la piedad en el canino en su país no tiene ninguna posibilidad de vivir criminales sin piedad ni humanidad , solo quiere que estalle  por todo el mundo la 3 guerra solo busca eso y como 99 % está del lado de los criminales , esto ya no se puede para solo quiere que os matéis entre vosotros mientras ellos se protegen en su bunker luego por todo esto crímenes le seguiréis poniendo medallas y dándole premio .



Un mundo cruel y sin humanidad que no quiere ver ni escucha hasta cuándo la raza humana va a seguir tolerando esto crímenes 
¿Hasta cuándo la raza humana va a seguir tolerando 
pasivamente todos estos crímenes?
Hacer este video no me asido fácil y OS A VIERTO QUE TIENE IMÁGENES FUERTE que puede afectar la sensibilidad, hacerlo me ha costado mucha lagrimas pero si puedo salvar a un niño o una persona es lo único que me importa decir basta ya de esto crímenes y atrocidades pero si seguir mirado para otro lado ellos lo seguirán matado sin piedad ni humanidad despierta ya y di basta ya de esto genocidio no importa el país en todos están haciendo la misma atrocidades.
Hay un foto y video de un niño ahogado en la playa es terrible es un niño que sus padres huyeron de la guerra y esta son las consecuencia yo aquí no voy a poner esa foto lo hare más adelante y de diferente manera , pero me indina que como ese niños hay 100 y miles pero nadie se ha cuerda de ellos solo ese niño como si fuera el único que ha muerto , esa foto ha dado la vuelta al mundo , y es compartida miles de bese y millones , a ver quien comparte este video para salva a miles de niños y de persona casi nadie lo hará y cuando pase cuatro día os olvidareis de ese niño y esta realidad no queréis verla y menos ayudarlo .
Esto no lo veréis en las noticia solo basura y futbol que es lo único que os importa no la vida.
Si este video diera la vuelta al mundo como la foto del niño podríamos salvar a miles de niños y de personas pero casi nadie lo compartirá ni lo mirara y los criminales seguirán matado, por que vosotros soy su cómplice callado y no haciendo nada, vale más una persona muerta que viva de vergüenza.
BASTA YA DE CALLASE ¿Por qué sois tan crueles con los niños? Si no lo haces por mí, hazlo por ellos.... Ayúdanos a difundir esta información y decir basta ya. Ayúdame, ayúdate.....Ayúdanos....
http://injusticiasninos.blogspot.com


Cuando nadie  escucha cuando grita al mundo pidiendo justicia por ti y lo demás y nadie te oye.
Cuando nadie escucha la verdadera historia del mundo y prefieren vivir en la ignorancia, y deja que otros lo utilice de marioneta y que otros mueva los hilos.
Cuando nadie escucha cuando y ve  la injusticia del mundo y lucha por poner paz y amor,  y nadie te ayuda ni te escucha.
Cuando nadie escucha  el grito de la crueldad de la insolidaridad del mundo y nadie ve ni oye.
Cuando nadie escucha el llanto de un niño abandonado y torturado hasta la muerte y nadie lo oye ni lo.
Cuando nadie escucha a la madre tierra su lamentos y su llamada de auxilio.
Cuando nadie escucha ni a el mismo solo ve y escucha la basura que tiene a su alrededor.
Cuando nadie escucha al vecino que tiene a su lado donde vamos allegar.
Cuando nadie escucha ni al amigo que tiene a su  lado y pasa del por qué está ciego y sordo.
Cuando nadie escucha el dolor y el sufrimiento del mundo porque está ciego y sordo.
Cuando nadie escucha el grito de del universo pidiendo ayuda.
Cuando nadie escucha el grito de socorro de los animales y las plantas.
Cuando nadie escucha el llanto y el grito del mundo pidiendo justicia y paz.
Cuando nadie escucha al  que lucha por la paz y la justicia del mundo.
Cuando nadie te escucha cuando habla y nadie te oye, cuando pide ayuda y nadie te escucha ni te ayuda.
Cuando nadie escucha al guerrero valiente que lucha por su derechos y  los derecho de los demás.
Cuando nadie escucha la verdad porque esta así de cruel e insolidario  el mundo.
Cuando nadie escucha al luchador de la verdad y la justicia de la paz y el amor.
Cuando nadie escucha la verdad y solo le importa las mentiras y ser siego y sordo en el mundo.
Cuando nadie escucha el grito y el llanto del mundo pidiendo paz y justicia y amor.

Cuan do nadie escucha y todos pasa de todo solo importa ser ciego y sordo, ante la insolidaridad del mundo donde vamos a llegar.
Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.

Anónimo 

El miedo es el mayor problema y no os dais cuenta que el silencio mata más yo estoy intentado rompe esta barrera PERO NADIE ME ESCUCHA NI QUERÉIS VER LOS BLOG HAY CUENTO DÍA TRAS DÍA Y AÑOS POR QUE LLEGAMOS AL SUICIDIO pero esta realidad no queréis verla.
HAY TRES ENFERMEDADES QUE TENÉIS TERROR DE HABLAR DE ELLAS EL SUICIDIO EL CÁNCER Y EL SIDA Y EL SILENCIO MATA MÁS Y HACE MULTIMILLONARIO A MUCHOS, pero estay tan ciego que no queréis ver esta realidad que podía salva a millones de vida y os liberaría del dolor y el sufrimiento que vivir el 98 % podéis vivir en la paz y el amor que yo vivo a pensar de los problemas se puede ser feliz y libre pero no queréis, preferís vivir en un infierno que vosotras misma os habéis construido. No es un suicidio es un asesinato de crueldad y insolidaridad , cuando nadie te escucha ni te ayuda más de 40 años luchado con un mundo de sordo y ciegos . Cuando llegáis al último capítulo del blog y miréis el segundo blog solo en toser podéis opinar comentar pero no juzgar sin piedad ni humanidad y esto no digo por mí solo lo digo por los demás y sea el tema que sea.
LA SOLIDARIDAD DEBE TENER 365 DÍAS, NO 30 
No se por que, llegado el mes de diciembre casi toda la gente cambia y es más solidaria, ¿por qué?
El año tiene 365 días, la solidaridad y la humanidad se necesita todos los días del año, no 30.
El niño que tiene hambre y frío no pude esperar al año siguiente para comer.
Donde no hay agua ni semillas para sembrar ni nada no pueden esperar 335 días para que llegue la insolidaridad.
Lo más maravilloso de ser solidario 365 días al año es ver la risa de un niño.
La cosa más bonita y fácil, darlo todo a cambio de nada.
Lo más difícil, sensibilizar a la gente que la solidaridad debe tener 365 días al año, no 30.
El obstáculo más grande y difícil es acaba con las guerras y las injusticias, el racismo.
El camino más cruel y largo es el de la deshumanización, la insolidaridad y las atrocidades del mundo.
El ser más peligroso el que hace las guerras y las armas por poder y dinero.
El arma más eficaz es el amor y la comprensión.
La mayor satisfacción la paz interior y la lucha por los más débiles e inocentes y necesitados.
La barrera más larga no es la del sonido sino la de la injusticia, la insolidaridad y la deshumanización del mundo.
El regalo más bonito que puede hacer es ayudar a los demás y dar tu tiempo libre a los más necesitados lo 365 día.
Lo más triste, el dolor, el sufrimiento y el llanto de los niños.
Los que más nos pueden ayudar casi no lo hacen, los medios de prensa, radio, TV; ellos pueden publicar todas estas atrocidades y mil más; con su ayuda y la nuestra podemos pararla y sensibilizar a la gente. Que abran los ojos y sus corazones a la paz y al amor. Pero ellos también los tienen cerrados y muy pocos los han abierto para ayudar a ver el mundo como realmente está y lo que se puede hacer para poner paz y amor y solidaridad en el mundo.

Si no lo haces por mí, hazlo por ellos….
Ayúdame a difundir esta información y decir basta ya de mata niños.
PORQUE SOY TAN CRUEL CON LOS NIÑOS.
Mi gran amor los niños del mundo

http://injusticiasninos.blogspot.com.es/
UN MUNDO DE SORDO Y CIEGO QUE NO QUIERE VER .Vuestro silencio y pasividad mata más que los asesinos soy cómplice de sus crímenes y atrocidades basta ya despierta a la verdad a la justicia a la paz y al amor.

Hasta la mejor persona se cansa de mover montaña por quien no mueve ni un grano de arena y ya he movido mucho durante esto 40 año ya se lo he dicho mucha bese déjalo y luego sigo pero esta vez será la definitiva.
Ya no puedo más da igual lo que haga casi nadie lo mira casi nadie comparte 
porque solo importa dos cosa el futbol y la telebasura.La vida ya no vale nada ni la paz ni la justicia ni la verdad entre otras cosa, pronto veréis lo que no queréis ver y ya será tarde.La felicidad que tanto buscáis está dentro de nosotros y por mucho que la busquéis no la vais a en contra, no tiene precio por que está dentro de nosotros dentro de nuestro corazón, pero esta realidad el 99 no queréis verla y estáis perdiendo tiempo y dinero buscadora fuera y estay destruyendo el mundo esto es una mínima parte de los trabajo que echo por la paz y la justicia pero casi nadie lo mira ni lo comparte así que.

Tras más de 40 años de hospital en hospital y de 30 año de lucha pidiendo justicia, la cual jamás la habido, mi sueño era publica un libro contado la verdad de lo que hace en los hospitales, lo que a mí me ha hecho y he visto hacer y decir basta ya.
Y este sueño se ha hecho realidad aunque mi lucha no ha terminado empiezo otra, porque esta realidad no queréis ver en este blog tenéis mas información del libro.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD 
http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/

Ser feliz es algo maravilloso pero la mayoría vivir en un infierno que vosotros mismos habéis creado y no queréis salir del, y no asestáis que otros lo sea, y cerrar los blog no tiene nada que ver con esto, lo sierro por que casi nadie quiere verlo ni compartirlo, ya son casi 40 año luchado contra un muro de insolidaridad y deshumanización entre otras cosa y todo tiene un límite y el mío a llegado.
YA NO PUEDO MÁS CIERRO TODOS LOS BLOG
http://stopsecrets.ning.com/profiles/... 


Cuando nadie te escucha
http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/


 A nadie le gusta una persona feliz y libre
http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2014/07/a-nadie-le-agrada-una-persona-feliz-y.html

Estay tan ciego con el futbol que no queréis ver esta realidad cuando lo hagáis será tarde.
DESPIERTA YA ESCLAVO Y VE ESTA LA REALIDAD ANTE QUE SEA TARDE http://stopsecrets.ning.com/forum/top...


Un mundo sin humanidad no tiene solución
http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

El poder de los políticos es vuestros miedos y el fútbol. http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo como tu silencio.
http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/

"En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el mundial" Vale más una pelota que la vida de un niño o de una persona   
http://injusticiasninos.blogspot.com....

Criminales con sotana criminales sin piedad ni humanidad a esto asesinos adoráis despierta ya ve esta realidad.
http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com

Ni izquierda ni derecha todos unidos somos uno 
http://miluchaporlapaz.blogspot.com.e...



Ser vosotros mismo ni de izquierda ni derecha , con esto solo sirve para darle poder a ellos , a todos nos están robado , porque pelea y lucha uno contra otros por tener una etiqueta diferente , divide y vencerá , la unión hace la fuerza , pero sin violencia lucha contra el verdadero enemigo que nos roba y os quita el piso , no contra el vecino que tiene una etiqueta diferente , a los dos os esta robado , lucha unido contra el verdadero enemigo no contra vosotros mismos así no vamos a ningún sitio darle más poder a ello para que no siga robado despierta ya y mira esta realidad .NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHA SER VOSOTROS MISMO
TODOS UNIDOS SOMOS UNO.
http://miluchaporlapaz.blogspot.com.e...

Somos seres de luz
http://somosseredeluzenlaoscuridad.bl...

LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER.
Cuando nadie te escucha.
http://solidaridayverdad.blogspot.com...

ABRE LOS OJOS Y MIRA ESTA REALIDAD.
Criminales con sotana despierta ya y ve sus crímenes, no permitáis que lo sigan haciendo. 

http://despiertayacriminalesconsotana...

SI SE PUEDE PERO NO SE QUIERE TODOS UNIDOS SOMOS UNO
https://www.facebook.com/mari.valverd...


Aunque estoy que casi no puedo andar ya, con unos dolores terribles, casi 40 años sufriendo las atrocidades de los médicos, mas de 30 operaciones y mil cosas más, no culpo a los médicos, sino a vosotros .
Llevo más de 30 años luchando por mí y por vosotros y sé muy bien lo que digo y hago, aunque a veces me juzguéis de una manera cruel e inhumana. Lo que tengo es culpa de unos cuantos médicos, 
pero los verdaderos culpables son la administración y vosotros por permitirlo, por cobardes y por miedo.Me han utilizado los médicos para hacer experimentos y la administración y la justicia lo han permitido.
Este es el comienzo de mi primera pagina web que casi nadie la ha querido ver, no queréis ver esta realidad.
INJUSTICIAS MÉDICAS
http://www.injusticiasmedicas.com/web...

ES TAN GRAVE EL RUIDO QUE HACEN LOS AMOS DEL MUNDO COMO TU SILENCIO. 
http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/


Donde esta la humanidad que ya no se ve solo guerras de avaricia y poder un mundo sin piedad ni humanidad , donde ya la vida no vale nada solo el dinero y el poder , decir vasta ya ante que acabe con el todo depende de vosotros , pero para la mayoría el miedo y la cobardía os tiene paralizado y no soy capase de hacer nada , y una gran mayoría solo os importa el futbol mas que el futuro de vuestro hijos  o darle de comer , os da igual que mueran de hambre o frio vale más un balo que su vida .
Cuantos millones más tiene que haber de parado, para que apagáis la tele y os levantéis del sillón o vais a espera a que empecemos a morí de hambre .a que estay esperando para decir basta ya pero sin violencia
JODER LEVÁNTATE YA Y  LUCHA Y COMPARTE A QUE ESPERÁIS.  
 http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/joder-lev-ntate-ya-y-lucha-a-que-esper-is

¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS. 
https://vimeo.com/80723900

CRIMINALES CON SOTANA
CRIMINALES SIN PIEDAD NI HUMANIDAD A ESTO ASESINOS ADORÁIS DESPIERTA YA VE ESTA REALIDAD
LA ALIANZA MACABRA ENTRE MONSANTO EL VATICANO Y LAS FARMACÉUTICAS
LA VERDAD DE CHEMTRAILS Y HAARP                        http://chemtrailschus.jimdo.com/la-verdad-de-chemtrails-y-haarp/
CUANDO LA PRENSA CALLA LAS REDES SOCIALES DEBERÍA DE HABLA                                                http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/
Más de 40 años luchado por que me cure jamás ni lo a intentado solo hacerme experimentos ahora me estoy quedado invalida. 
Crímenes y atrocidades médicas y otras injusticias.      http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/2015/03/crimenes-y-atrocidades-medicas-y-otras.html


Necesito ayuda urgente la vergüenza de los políticos ellos pensiones millonarias y robado y los demás pasados casi hambre basta ya.
Llevo más de 40 año pidiendo ayuda pero jamás nadie me ayudado solo hacerme daño y más daño.
Pero como absolutamente nadie me ayudado una vez más pido ayuda, necesito ayuda urgente me estoy quedado invalidad y ya no puedo pagar el piso tengo una pensión de 600 euro y pago 420 de alquile de piso entre otros gasto que no me queda ni para comer y si no me ayudáis pronto me veré en la calle .

INJUSTICIAS MÉDICAS                   http://www.injusticiasmedicas.com/web...  

¿Por qué me hacéis tanto daño y no me ayudáis?
http://www.injusticiasmedicas.com/


Necesito ayuda urgente 
http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/

La verdad que no queréis ver 
http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/


Mientras yo por mil atrocidades medicas me estoy quedado invalidad y ya casi no tengo ni para comer y tengo que recurrí a esto a pedir ayuda, mientras los políticos y demás vive en mansiones y pensiones millonarias a nuestra costa, yo creo que ya es hora de decir basta ya

No importa la salud solo el dinero y con el miedo de hablar de suicidio no se por que este tema la mayoría la gente tiene terror de hablar, este miedo es su mayor poder para convertí la psiquiatría en terror y muerte .

La realidad del mundo que no queréis ver da igual que sea los Chemtraisl como nos esta envenenado os da igual todo no os importa nada que tenga que ver con la humanidad y la solidaridad, solo os importa el fútbol y la tele basura es el futuro que le vais a dejar a vuestro hijos.

Tan ciego estay que no soy capacees de ver esta realidad que futuro le vais a dejar a vuestros hijos miedo y cobardía

Una realidad que no queréis ver cómo nos están envenenado, la enfermedades que están causado las fumigaciones, lleva años asiéndolo pero ahora se está pasado ¿no sé por qué? despierta ya y si te importa tu vida y el futuro de tus hijos comparte t difunde esta información, por el bien de la humanidad difundir y DECIR BASTA YA.

Soy víctima de esto criminales y no lo hago por venganza lo hago por amor a los niños y no dejare de lucha por ellos que no se repita esto y sé que ahora lo sigue haciendo lo mismo en cualquier rincón del mundo.NO IMPORTA QUE HAYA PASADO 40 año se puede salvar un niño y es lo que importa.
En mi blog tenéis toda la información de esto asesinos sin piedad ni humanidad o investiga ante de habla y defender a esto asesino de niño y de personas 
BASTA YA DE PROTÉGELO DENUNCIA.CRIMINALES CON SOTANA .
MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITAL 
Cuantos miles o millones de niños a violado en esto hospitales y asesinado sin piedad ni humanidad era como las escuela de Canadá hoy ya no están pero todavía hay muchos que sigue dirigido por cura y monjas ellas no son mejores son asesinos sin piedad ni humanidad siglo tras siglo.               http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/

Hacer este video me asido muy duro y derrama muchas lágrimas pero si puedo salvar a un niño es lo único que me importa, en los blog tenéis toda la información de esto asesinos sin piedad ni humanidad o investiga ante de habla y defender a esto asesino de niño y de personas 
BASTA YA DE PROTÉGELO DENUNCIA Y COMPARTE.CRIMINALES CON SOTANA                http://despiertayacriminalesconsotana... 
DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO
http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/

22. Casi toda la investigación nos lleva a la iglesia ¿por que?
18. Siempre me pide lo mismo que se sepa la verdad http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

Una realidad que no queréis ver ni por vuestro hijos, es la realidad de la iglesia católica no son dios son criminales y sobre todo de niños, soy victima de ellos y no hago esto por venganza ni odio lo hago por amor asía los niños hoy sigue mas o meno igual mas y mas proteguidoBASTA YA .
 De qué sirve la religión en la escuela ni en ningún sitio solo para hacer lavado de cerebro a los niños , y destruirlo para que no sea libre créale miedo ase cree en un mundo que no existe de mentiras , como podéis dejar a vuestro hijos en mano de asesinos y violadores le puede está haciendo mucho daño y aunque os lo diga no vais a creer a vuestro hijos creeréis a su violadores despierta ya y ve esta realidad , vuestra vida y la de vuestro hijos solo os pertenece a vosotros no se lo entreguéis asesinos y violadores para que lo enseñe , que le va a enseña mentiras tras mentira .
No importa que religión sea son todas iguales solo le importa el dinero y el poder no la vida, mientras lo sigáis adorándolo y siendo su esclavo no va a parar y la peor la cristina que no sé qué tiene de cristiano lleva más de 2.ooo año asesinado sin piedad ni humanidad pero mientras se lo sigáis permitiendo no va a para despierta ya ve esta realidad no son dioses son asesinos. 
No busquéis fuera lo que tenéis dentro de vosotros mismo busca en vuestros corazones donde está la paz y el amor universal, con esto no necesitáis a ninguna religión solo ser vosotras misma.
CRIMINALES CON SOTANA                                 http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com
 NI PROTESTÁIS NI COMPARTIR VUESTRA PASIVIDAD ES ABSOLUTA ESTAY TAN CIEGO QUE NO QUERÉIS VER ESTA REALIDAD .
Os da igual absolutamente todo meno el futbol y la tele basura.
Os da igual que vuestro hijo no tenga futuro ni casa ni que comer.
Os da igual que ellos ganen grande sueldo y se lo suba más y más y a vosotros os lo baja.
Os da igual que nos quite las pensiones y ellos se la suba.
Os da igual que nos quite la sanidad la enseñanza el trabajo.
Os da igual que nos meta en una guerra de poder y de avaricia.
Os da igual que solo ellos tiene derecho a vivir a comer y a tener no casa si no mansiones.
Os da igual que ellos sin trabaja tenga eso grande sueldo a vuestra costa mientras vosotros estáis pasado hambre.
Os da igual todo que os robe os mate que os destroce vuestra vida.
Pero a mí no me da igual y lucho por la paz la justicia la igualdad la verdad ellos no son más que vosotros por que sea políticos reye banquero entre otros son aun peores que vosotros son criminales sin piedad ni humanidad, y lo más terrible que vosotros la mayoría lo adoráis como dioses que no existe, esto le da el `poder absoluto para acabar con nosotros, pero no queréis ver esta realidad, y a los que luchamos nos atacáis cruelmente y defendéis a vuestro amo que os roba y esclaviza.
Hay que lucha todos unido contra ellos y dejar de adóralo y de aplaudir sus mentira robo y crímenes, pero no hay que utilizar la violencia porque sería terrible, despierta ya y ve esta realidad, somos nosotros unido lo que tenemos que solucionar los problemas no ellos, y desde el sillón as no se consigue nada, despierta ante que sea tarde.
Si se puede pero no queréis y esto es más terrible que lo que nos están asiendo.
http://stopsecrets.ning.com/forum/top...

Una realidad que no queréis ver si os importa vuestra vida y el futuro de vuestros hijos compartirlo y difundirlo por el bien de la humanidad .

No hay peor ciego que el que no quiere ver
se que tal vez os sea un poco difícil de entender pero que, en cuanto desveléis su significado, os daréis cuenta de que estáis rodeados por gente que coincide exactamente con ella.
Hay gente que se empeña en no querer ver la verdad, ya sea porque le da miedo, porque no le gusta o porque simplemente está mejor creyendo sus propias mentiras.
cuando queréis ver esta realidad puede ser tarde.

Llevamos siglo tras siglo gobernado por psicópata y criminales, pero lo habéis creado vosotros con adóralo como dioses que no existe ellos no son más que vosotros por ser reye políticos banqueros o papa entre otros mucho ello ni son mas ni son meno somos iguales sin importa raza cultura o religión pero vosotros lo veis superiores a vosotros, y le permitir absolutamente todo lucháis y matáis por ellos, basta ya despierta.ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES.         http://stopsecrets.ning.com/forum/top... 

Solo a los criminales le da más y mas ya sea dinero premio o medallas por sus crímenes y atrocidades basta ya.
CRIMINALES CON SOTANA DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO 
¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS SIGLO?
http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com


 EL FIN DEL MUNDO POR AVARICIA Y EL MIEDO         http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com

SI NO QUERÉIS LAZ PAZ YO YA NO PUEDO HACER MAS
http://cuandonadieteescucha.jimdo.com...

A que estay esperado a que os lo arregle los problemas esto jamás va a ocurrí soy vosotros lo que tenéis que levantaros y decir basta ya , pero sin violencia vosotros habéis creado el problema , le habéis permitido que sea superiores a vosotros y le vais dado todo ahora es hora de decir basta ya .
Ello por ser político reye o papa no son más que vosotros ni meno son iguales cuando lo veáis así, en toce tendrá el mismo techo, la misma justicia, el mismo sueldo, porque le habéis permitido que sea más que vosotros y lo adoráis como dioses que no existe absolutamente todos somos iguales cuando los veáis así que somos  uno ello dejara de roba y matar, esto no será fácil son muchos siglo siendo su esclavo, y no va a quere liberaros pero todos unido si podemos levántate y lucha.

NI PROTESTÁIS NI COMPARTIR VUESTRA PASIVIDAD ES ABSOLUTA ESTAY TAN CIEGO QUE NO QUEREIS VER ESTA REALIDAD .

Cuando ice este video solo 4 luchamos para que no subiera el 98% el resto viendo telebasura o futbol y aplaudiendo a los que suben la luz y atacado a los que luchamos, ahora cada día hay más y más gente viviendo sin luz y pronto vamos a esta todos a oscura solo ellos va a tener luz, pero la culpa no es de ellos es vuestra por permitirlo. 

Estos dibujos son hechos por mí, son muy especiales, aunque no tengo ni idea de pintura, pero soy guiada por seres de luz me siento guiada para hacerlo es algo maravilloso lo que se siente

   Que son las orbe o los círculos de luz como yo lo llamo, ya se que casi nadie cree en esto y meno los científicos que como no lo toque y lo pueda meter en una probeta ni así lo asceta ni cree o lo incrédulos igual.
Pero esto no me va a impedir hacer este blog tengo la gran suerte, de haber conocido a Rubén es una persona muy especia y entre los dos vamos hacer este trabajo.
Tengo tantísimas cosa y sobre todo fotos, tenemos muchísimo materia no de esto solo si no de muchísimas cosa
Estas fotos son muy diferentes a los círculos de luz. Algunas parecen superpuestas, pero no lo son, otras dicen que es la correa de la máquina o un dedo pero tampoco es. Alguna puede ser, ¿pero tantas? Y eso que he destruido muchísimas, nadie quería verlas y se reían y se burlaban de ellas diciendo tonterías y estupideces.
Había veces que ni en los estudios de fotos me las querían revelar diciendo que estaban mal y si un carrete puede estar mal, pero ¿tantos?. En dos ocasiones que miraron las fotos gente metida en el tema de la fotografía me dijeron que era imposible hacer esta foto con una simple cámara, alguna tendría que ser hecha con dos cámaras a la vez y así sería casi imposible de que saliera algo de lo que sale en algunas.
Tengo algunas que me han dicho que son tridimensionales y yo no tengo ni idea de fotografía , solo que de toda la vida me ha gustado muchísimo y me sigue gustando igual , y la mayoría de ellas me siento guiada a hacerlas. 

 ESTA ES LA FOTO ORIGINA
Esta es la original tres punto de luz blanco que parecía la tras luz de una ventana y así es pero mira abajo ampliada y la eche de un coche porque me lo estaba pidiendo es una historia más larga si no creéis vale pero un respeto asía los demás sea el tema que sea no os podéis imaginar el daño que hacéis .



HACER DAÑO A LOS DEMÁS
¿Cómo se puede hacer daño? Puedes dañar a los demás sólo cuando te has dañado ya a ti. Recuérdalo, este es el secreto. Si te dañas, harás mal a los demás. Y harás mal aunque creas que les estés haciendo bien. Nada puede suceder a través tuyo excepto el causar dolor, porque uno que vive con heridas, uno que vive en la angustia y la desgracia, haga lo que haga creará más desgracia y angustia en los demás. Puedes dar sólo lo que tienes.
He oído que una vez un mendigo llegó a una sinagoga y le dijo al rabino: "Soy un gran músico y he oído que el músico de esta sinagoga ha muerto y andáis buscando a otro. Por esto ofrezco mis servicios".
El rabino y toda la congregación se sintieron felices porque ya echaban en falta su música. Y entonces el hombre tocó, ¡fue horrible! había más musicalidad sin su música. El creó un infierno.
Era del todo imposible sentir silencio alguno en esa sinagoga esa mañana. Tenía que ser detenido porque la mayor parte de la parroquia comenzaba a irse. La gente escapaba tan rápido como podía pues su música era absolutamente anárquica, como de locura, y empezaba a afectar a la gente.
Cuando el rabino se enteró de que toda la gente se estaba yendo, se dirigió al hombre y lo detuvo. El hombre le dijo: "Si no quieres mis servicios, págame por mi trabajo de esta mañana y luego me iré".
El rabino le dijo: "Es imposible que te pague porque nunca he vivido algo tan horrible".
Entonces el músico le contestó: "De acuerdo, entonces guárdatelo como un donativo de mi parte".
El rabino le dijo: "Pero ¿cómo puedes donar algo que no posees? No tienes música alguna que ofrecer, cómo puedes donarla? Puedes donar algo sólo cuando lo tienes. Esto no es música más bien al contrario, es algo así como antimúsica. Por esto, por favor llévatela contigo, no nos la cedas o continuará persiguiéndonos”.
Tú das sólo lo que tienes. Siempre das tu ser. Si estás muerto por dentro, no puedes ayudar a la vida; dondequiera que vayas matarás.
A sabiendas o sin saberlo, esta no es la cuestión, puedes creer que estás ayudando a otros a vivir pero en realidad les estás matando.
Un gran psicoanalista, Wilheim Reich, que estudiaba sobre los niños y sus problemas, fue interpelado una vez: "¿Cuál es el problema básico con los niños? ¿Cuál crees que es la raíz de todas sus desgracias, problemas, anormalidades?".
El contestó, "Las madres".
Ninguna madre estaría de acuerdo con esto, porque cada madre siente que está ayudando a su hijo sin ningún egoísmo por su parte. Ella se desvive por el niño. Y los psicoanalistas dicen que las madres son el problema. Sin saberlo los están matando, mutilando, mientras que creen que los están amando.
Si estás tullido interiormente, lisiaras a tus hijos. No puedes hacer otra cosa, no puedes ayudarlos, porque das desde tu ser, no hay otra forma de dar.
Dice Chuang Tse: “El hombre del Tao... no daña a nadie con sus acciones”
No es que cultive la no violencia, no es que cultive la compasión, no es que viva una vida de bondad, no es que se comporte de un forma santa, no. El no puede perjudicar porque ha dejado de perjudicarse a sí mismo. El no tiene heridas. Es tan dichoso que de sus acciones o inacciones sólo fluye la dicha. Incluso aunque puede parecer a veces que hace algo equivocado, no puede hacerlo.

El hombre del Tao no puede causar daño. Es imposible. No hay forma, es inconcebible porque no tiene divisiones, fragmentos. No es una multitud, no es polipsíquico. El es un universo y exclusivamente nada más que una melodía le sucede por dentro.
El hombre del Tao no es alguien de mucha acción, no es un hombre de acción, la menor cantidad posible de acción se desarrolla a través de él. El es realmente un hombre de inacción, no está muy ocupado con la actividad.
Pero tú te afanas en la actividad tan sólo para escapar de ti mismo. No puedes tolerarte, no puedes tolerar tu propia compañía. Buscas y buscas a alguien como un escape, alguna ocupación en la que olvidarte a ti mismo, en la que te puedas implicar. Estás tan aburrido contigo mismo...
Un hombre del Tao, un hombre que ha alcanzado su naturaleza interior, un hombre que es realmente religioso, no es un hombre de mucha actividad. Sólo desarrolla la necesaria.
Lo innecesario se abandona totalmente, porque él puede estar en paz sin actividad, él puede sentirse en casa sin hacer nada, él puede relajarse, él puede estar en su propia compañía, puede estar consigo mismo.

Vivir en la ignorancia y no querer ver la realidad del mundo.
Vivir en la ignorancia es vivir ciego y sordo y no querer ver lo que pasa a nuestro alrededor.
Vivir en la ignorancia es perdece el conocimiento de a prendes y ver cada día cosa nueva y aprende mas.
Vivir en la ignorancia es asceta un solo conocimiento y no ver que hay muchos mas.
Vivir en la ignorancia es no ver el dolor y el sufrimiento de los demás, pero tampoco se ve la paz y el amor que hay.
 Vivir en la ignorancia es dejase guía como si se fuerais marioneta y que otro movieran los hilo de vuestra vida.
Vivir en la ignorancia es asceta todo por miedo y asceta la injusticias y la deshumanización del mundo.
Vivir en la ignorancia es no vivir en paz con uno mismo vivir en la angustia y el miedo.
Vivir en la ignorancia así no se consigue la paz y el amor que tanta falta hace para el mundo.
Vivir en la ignorancia es vivir en dolor y el sufrimiento y no alcázar la felicidad y la paz.

Vivir en armonía ser vosotros mismo y alcázar la paz y el amor por vosotros y los demás.
Si discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto mostrarás tu ignorancia. Moucharrif ed-Din Saadi
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein .
LA PAZ ES POSIBLE SI ABRIMOS EL CORAZON.
La paz es posible si nos unimos desde el corazón y juntamos nuestro corazones en uno solo, que mande al mundo paz y amor verdadero, es la única manera de para tatas guerra de poder y avaricia.
Junto desde el amor que tenemos en nuestros corazones que por miedo no lo sacamos, podemos abrí las puertas de la paz y la justicias.
Vivimos solo en la mente poderosa, y caprichosa y no olvidamos que lo más impórtate está dentro de nuestro corazón.
Pensamos y actuamos desde el poder que tiene la mente, que solo quiere lo materia y superficial y no vemos el amor y la paz que nos da el corazón.
Vivimos en mundo ya casi sin humanidad por que el control y el poder de la mente es casi absoluto, y habéis olvidado que tenéis un gran corazón.

Estamos viviendo en un mundo controlado por el poder de la mente, que unos cuanto a cogido el control, y os utiliza como marioneta, para apoderase del mundo si no despertáis vuestro corazón ya y veis en mundo de mentiras y falsedad estáis viviendo.

A nadie le agrada una persona feliz y libre segunda parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario